Servicios Legales

Por qué escoger nuestros servicios legales?

 

Nuestros servicios legales están enfocados en lo que necesita un emprendedor en sus primeros años de funcionamiento. Nuestro enfoque son los emprendedores. Por eso, nuestros servicios están diseñados para que sean simples, fáciles y asequibles.

 

Somos un equipo de emprendedores y nuestra misión es apoyar a nuestros clientes emprendedores a crecer, entendiendo que la facilidad y la claridad en nuestra asesoría es clave para lograrlo.

Nuestras Ventajas

Separador

Ventajas-1-200

Te explicamos todo en un lenguaje que entiendes. Sin misterios.

Ventajas-2-200

Entendemos de modelos de negocio y buscamos la forma más fácil y sencilla para que logres tus objetivos.

Ventaja-5-200

Somos asequibles. Cobramos solo el tiempo que nos cuesta hacerlo.

Nuestros Servicios

Separador

Te apoyamos desde que tienes una idea y estás empezando a validarla. Diseñamos acuerdo de socios y te ayudamos a crear tu SAS y otras sociedades. 

 

Para convertir tu idea en realidad necesitas apoyarte en muchas personas: empleados, socios, proveedores y aliados. Nosotros te ayudamos con estos acuerdos.

Cuando ya tu marca está generando ventas y tienes un negocio creciendo, es hora de registrar tu marca y otros activos intangibles.

 

Si manejas bases de datos y eres una empresa, debes registrarlas. Nosotros te ayudamos con el proceso y con las Políticas de manejo de datos.

 

Si estás desarrollando un website o App, nosotros te apoyamos con los Términos y Condiciones y las Políticas Web para que puedas escalar rápido. 

Si estás iniciando con capital o planeas recibir inversión, nosotros te ayudamos a plantear diferentes formas de hacerlo y te ayudamos con el proceso.