Somos un grupo de asesoría legal y contable 

Apoyamos emprendedores con asesoría fácil, clara y asequible.

Nuestro Enfoque

Separador

 Somos un emprendimiento de ayuda legal y contable que entiende cómo se emprende hoy,  descubriendo el modelo de negocio, permitiendo equivocarse, cambiar y perseverar sin asumir grandes riesgos.

Somos abogados y contadores que creemos que las alternativas legales y contables deben estar ajustadas al ecosistema de emprendimiento cambiando, validando y aprendiendo del mercado y de los clientes.

Creemos en el movimiento de emprendedores que está surgiendo en Colombia, que busca cambiar al mundo y nosotros queremos hacer parte de ese cambio. Tenemos base en Medellín pero apoyamos emprendedores en todo el país.

Somos abogados y contadores pero ante todo somos emprendedores. Por eso es más fácil ponernos en los zapatos de nuestros clientes. Sabemos que hay muchos riesgos cuando creamos una empresa y sabemos que debemos equivocarnos rápido y barato, como nos enseña la metodología Lean Startup.

 

Nuestro Proceso de Diseño

Creamos

una relación

Entendemos

el negocio

Definimos

el servicio

Diseñamos

la herramienta

Validamos

con el cliente

Nuestro Equipo

Separador

Abogada para emprendedores

Catalina Quintana

Emprendedora y abogada. Especialista en Derecho Financiero, con MBA y Master en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Con más de 10 años de experiencia en empresas del sector financiero y bancario ha participado en proyectos con clientes nacionales e internacionales.

"Estuve en el mundo corporativo y de abogados por un largo tiempo donde aprendí de proyectos, negociación y trabajo en equipo. Hoy, soy emprendedora, y uso mi conocimiento legal en negocios que quieren crecer y ser exitosos. Aplico el concepto lean a mis negocios y a mis asesorías obteniendo resultados rápidos, con bajo riesgo y menos costo.
Me gusta compartir y aprender de los demás. Soy apasionada por la cocina y mi mayor alegría es trotar en la mañana".

linkedin leancase


Director de Negocios

Juan Pablo Montaño

Administrador de Empresas y Publicista, con Especialización en Mercados Globales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas financieras y de consumo masivo en áreas de mercadeo, desarrollo de productos e inteligencia de mercados. Apoya el diseño de las herramientas de Leancase poniéndome en los zapatos de los clientes, intentando pensar como ellos, desde el punto de vista de los negocios.

"Me encanta viajar y cocinar. Si puedo aprender de todo lo que me pasa en la vida, soy una persona feliz".

linkedin leancase


 
Pedro Pablo Polo
Contador para emprendedores

Pedro Pablo Polo

Contador Público y Administrador de Negocios. Especialista en Finanzas con experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) y gestión contable en diferentes empresas. 
 
"Soy un convencido que las pasiones son lo que nos permite hacer de nuestros sueños una realidad. Creo fielmente en el espíritu emprendedor y a su vez, soy uno de ellos. Me gusta disfrutar de la gastronomía y hacer deporte".
linkedin leancase

Andrés Vélez
Contador para emprendedores

Andrés Vélez

Contador Público y Administrador de Negocios de profesión; Emprendedor por estilo de vida y creativo por pasión. Con conocimientos en estrategia y comercialización de empresas sociales y culturales. Fundador de Quénaranja.

"Conocer gente que siempre me enseñe algo nuevo es mi hobby. Soy un apasionado por la música y la cultura italiana. El fútbol es el deporte más lindo!"

linkedin leancase


 

Abogada para emprendedores

Catalina Gómez Santana

Soy emprendedora y abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con experiencia en derecho comercial en empresas de consumo masivo y firmas de abogados.

"Me apasiona viajar, estar en contacto con la naturaleza y practico diariamente yoga para mantener el equilibrio en mi vida".

linkedin leancase


 

Abogado

Eric Sarabia

Abogado corporativo de los Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Syracuse en Nueva York de Derecho y Economía, y a la Universidad de Georgetown en Washington D.C. de un L.L.M. Nació y creció en Los Angeles, California. Trabajó para dos firmas grandes de abogados en Nueva York por 6 años donde era especialista asesorando startups, fondos de inversiones y compañías Fortune 100 en temas tributarios, corporativos y de compensación para ejecutivos, en el contexto de fusiones y adquisiciones.

"Soy emprendedor. Pasé dos años en la República Dominicana manejando mi propio negocio pequeño con 8 empleados. Me encanta viajar, leer y hacer ejercicio".

linkedin leancase


Nota Teleantioquia: Lean Case, asesoría legal y contable para emprendedores

Gracias por la nota a Camilo Betancur de "Emprendiendo, Empresas que están cambiando al mundo".